martes, 31 de enero de 2017

AL AÑO QUE VIENE, MÁS Y MEJOR SOBRE VIDEOJUEGOS

Intensa semana la que vivimos en la biblioteca en la celebración de la I SEMANA SOBRE VIDEOJUEGOS. Contamos con los recreos del martes 24 y viernes 27 para celebrarla y tuvimos variedad de sesiones: 

MARTES 24, 1er recreo: Sesión dedicada al conocido juego LEAGUE OF LEGEND, (ahora ya sabemos todos que es el famoso"LOL"). Radu Matei, alumno de Grado Medio de Electrónica, experto en el juego, nos dio de una manera muy amena sabias lecciones sobre cómo jugar.


VIERNES 27, 1er recreo: Jorge Vicente y Juan Sebastián Aguilar, alumnos de 1º de Bachillerato y 4º de ESO respectivamente, mostraron sus propias creaciones y nos explicaron en un mini-taller cómo comenzar a programar un videojuego y es que..."¡todo empieza con un gato!", el gato del programa "SCRACHT". Ahora ya sabemos por dónde comenzar a programar nuestro videojuego! 



Y, ¡cómo no!, no podía faltar un concurso de laberintos: el concurso  "SAL DEL LABERINTO". Laberintos creados por los alumnos de la materia de TIC II de 2º de Bachillerato y a los que, a partir de ahora, concedemos el título de "Programadores de videojuegos". ¡Hasta tuvimos que hacer sorteo para elegir qué alumnos podían concursar! Pasamos un buen rato entre laberintos...

Lo dicho, al año que viene... MÁS Y MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario