martes, 22 de marzo de 2016

CON LA MÚSICA A TODAS PARTES...

En esta sesión Javier Marco, de 3º C, nos ha hablado sobre lo que vivieron en el viaje a Ronnenburg, un pueblecito cerca de Frankfurt, en el que él y su compañero Asier Soria, estuvieron "concentrados" durante una semana, junto a alumnos de dos escuelas alemanas y una holandesa, para preparar un concierto de música internacional.
Nos ha contado cómo fue su experiencia para poder comunicarse con la gente que había allí, ya que no hablaban en español y nos ha contado cómo fueron las clases de música que recibieron y los numerosos ensayos que realizaron.
Además, al final de la sesión nos han puesto un vídeo muy interesante en el que se veía como era el lugar, la gente y las clases.
La sesión ha salido muy bien a pesar de que ha tenido que hablar él solo delante de todo el mundo. Se notaba que lo tenía muy bien preparado.

jueves, 17 de marzo de 2016

CON LA MÚSICA A TODAS PARTES


Y esto es lo que hicieron Javier Marco y Asier Soria, de 3º C, hace unas semanas...se llevaron su música hasta Ronnenburg, un pueblecito cerca de Frankfurt...y entonces...Nos lo cuentan este martes próximo, 22.

VEN AL RECREARTE!

martes, 15 de marzo de 2016

SESIÓN ALAS DE PAPEL

Esta sesión ha sido muy interesante. El autor del libro "Alas de papel", Fernando Romanos, que también es profesor de FP en nuestro centro, tenía preparada una exposición sobre su libro, la guerra bajo el punto de vista de un niño y nos ha explicado porque su libro se llama así. La sesión estaba bien preparada, pero nos quedamos sin tiempo, y por ello la exposición se quedó a medias, aunque por suerte los reporteros le realizaron una entrevista con unas preguntas muy interesantes.


viernes, 11 de marzo de 2016

UNO DE LOS CAPÍTULOS MÁS SANGRIENTOS DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA


Sesión literaria de la mano del profesor del instituto FERNANDO ROMANOS, autor del libro "Alas de papel. Gernika 1937"

Martes, 15 de Marzo, en la biblioteca...
¡VEN AL RECREARTE!

lunes, 7 de marzo de 2016

PARA LOS QUE NO HABEIS ASISTIDO A LA SESIÓN DE MAPAS ELECTORALES

La sesión ha sido muy interesante, los alumnos de 3º nos han contado lo que hicieron en clase, una simulación de votos electorales. También han hablado sobre la situación actual de España, los resultados electorales y los posibles pactos que podría haber en el gobierno.
Los alumnos que han participado han sido:

EXPOSICIÓN DE VANGUARDIAS


Si quereís ver las mejores vanguardias hechas por los alumnos de 4º del curso pasado pasaros por la segunda planta entre las dos escaleras donde antes estaban las taquillas, el intercambiador, a comienzos de Marzo.
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!